Otro

14 may 2015

MOTEL CASTILLO

Que tal moteleros, hoy les compartimos la información del Motel Castillo, que recientemente sufrio una remodelación, para que chequen como quedo...







Ubicación:
Calle Edison No. 279 S.R.
Entre Medrano y Pensador Mexicano
Guadalajara, Jal.
Tel. (33) 3617-2011

Habitaciones y precios:
Habitación sin cochera........$150 de Domingo a Jueves.    $180 fines de semana.
Habitación con cochera.......$180 de Domingo a Jueves.    $220 fines de semana. 
Habitación de lujo................$200 de Domingo a Jueves.    $220 fines de semana.
Persona extra......................$100
Habitación Jacuzzi..............$380 de Lunes a Domingo. 
Habitación por 12 horas Lunes a Jueves y por 8 horas Viernes, Sabado y Domingo.
Servicio de restaurant-bar e internet inalambrico.


Algunos de los servicios con los que cuentan las habitaciones son:

  • Jacuzzi
  • Vapor
  • Cama Queen Size
  • Sofa Kamasutra
  • Pantalla LCD/Cable
  • Internet inalambrico (Wi-Fi)
  • Aire Acondicionado
  • Luz Regulable
  • Radio FM/AM
  • DVD
  • Baño privado

Las siguientes fotos nos llegaron al face, pero pueden consultar mas en su web oficial.


























Esperamos les sirva, si ya lo conocen no olviden comentar.

15 comentarios:

  1. recomendaciones acercas de este motel, en ambiente ¿como es?

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bonito limpio y discreto. Sólo que pedimos con kamasutra y nos dieron habitación normal, y es muy cómodo pero baño individual

    ResponderEliminar
  3. 1) Cama sucia manchada con SANGRE! A pesar de que lo que estaba manchado eran los protectores y cubiertas que estaban debajo de la sabana de hasta arriba, y que no teniamos ni 30 minutos en llegar al hotel, se atrevieron a insinuar que si no habiamos sido nosotros!
    2) El agua del jacuzzi salia sucia, tuvimos que tirar el agua y volver a llenarla 2 veces porque venia con tierra y larvas de zancudos!
    3) La puerta de la regadera estaba horriblemente oxidada, daba miedo tocarla.
    4) El piso de la regadera una vez humedo se pone super resbaloso, yo casi me cai y me golpee en el brazo con una barra para poner las toallas que estaba dentro de la regadera, casi 1 semana despues, aun traigo el morete.
    5)Las "burbujas". Habia dos botellitas que decian que eran burbujas para el jacuzzi, le eche las dos botellas completas y no hizo ni burbujas ni siquiera espumita.
    6) Televisiones viejas que se veian borrosas y la imagen se congelaba en casi todos los canales.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo podria decir qe esta muy bien, por que solo fui a tener sexo salvaje kn dos mujeres,

    ResponderEliminar
  5. Yo diria q esta muy bien por que dejan entrar parejas gay, a mi no me señalaron ni m hicieron malas caras al saber qe entraba con mi novio osea somos una pareja de gays,
    3312567897 dense bbys a qui les dejo mi wat..

    ResponderEliminar
  6. Me pueden recomendar un motel en guadalajara que tenga alberca y este higienico, que hagan decorado por aniversarios, no tan caro jeje

    ResponderEliminar
  7. Pues me gustaría ir al castillo con un chico que se vista de nena que use todo tipo de ropita femenina obra pantis minis medias

    ResponderEliminar
  8. Quiero ir al castillo que me inviten alguna chica que me vista de nena o chico tv para pasarla rico mi wat 3314087813 que lindo seria

    ResponderEliminar
  9. cual es el nuevo numero, marque y me salio que era casa de un niño

    ResponderEliminar
  10. Tiene precio de habitación para 24 hrs?

    ResponderEliminar
  11. Creen que dejen entrar a menores de esad?

    ResponderEliminar
  12. deberías de actualizar toda la información....

    ResponderEliminar
  13. Que precio tiene orita porque el precio fue ase 2 años

    ResponderEliminar
  14. Que precio tiene orita porque el precio fue ase 2 años

    ResponderEliminar