Otro

13 ago 2019

RIAZOR AUTO HOTEL GRAN CLASE

Que tal aqui de nuevo ahora compartiendoles el riazor.





Av. Vallarta No. 6416
Ciudad Granja
Guadalajara Jalisco.
Tel: (33) 3627-2370

Habitaciones y Precios - 2019
Estandar Torre...........................................$320.00
Estandar Estacionamiento Privado............$400.00
Suite Torre..................................................$500.00
Suite Doble.................................................$795.00
Persona extra por habitacion......................$200.00
Decoracion por habitacion..........................$410.00

Lunes a Jueves por 12 hrs. – Viernes, Sábado y Domingo 8 hrs.  

http://www.motelriazor.com/


En algún tiempo fue de los mejores moteles en guadalajara, hoy ya un tanto criticado por los clientes, ya que es de los mas caros, y sienten que no vale lo que cuesta, eso si esta ubicado en una zona bastante decente, y el motel tiene un estilo elegante, como para lucirse con su pareja, anímense y vayan al riazor, Les dejo unas fotos del motel la master suite para que vean como quedo con la reciente remodelación.














































Un saludote, y los que decidan irse al riazor manden sus criticas fotos, lo que sea, animo diviértanse en el riazor.  motelesgdl@gmail.com  facebook http://www.facebook.com/moteles.gdl

10 comentarios:

  1. CARISIMO y muy pero muy mal servicio, ni se les ocurra ir en Viernes, Sabado o Domingo.
    aparte de caro se ve que ya no les interesa invertirle a la decoracion ni un peso. Y ni esta tan bien ubicado, esta mucho mejor el AZUL ZAFIRO que esta por el peri casi llegando a puerta de hierro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. paty de la de motel royal city parco todas las noticias que publico en esta pagina que es muy sucio y puerca

      Eliminar
  2. a mi no se me hizo tan mal.. a mi me toco un cuarto recien remodelado jacuzzi nuevo i todo boniito.. cmo soy mujer en el preCio nii me fijo peroo el baño i todo bonito aunqe sii mal servicio nos dieron una habitacion super sucia qe nos tuvieron ke dejar esperando 30 minutos hasta ke la limpiaran.. animO!

    ResponderEliminar
  3. En mi opinion este motel le hace falta una buena remodelada y que en comparacion de otros moteles, su decoracion esta bastante cargada, no tiene pantalla lcd, ni rockola y el tipico sintonizador de tres estaciones de radio. En cuestion del servicio fueron muy buenos, atentos y rapidos. El cuarto y todas sus instalaciones muy limpias.

    ResponderEliminar
  4. pues en las fotos se ve muy bien... agreguen sugerencias....

    atte... travieza

    ResponderEliminar
  5. Pues ami se me hizo caro, ya qe esta chikito.. la decoracion es muy sencilla.. me gusto el adaptador de Ipod qe tiene... pero de hay en mas.. no lo recomiendo.. a nivel, precio-espacio.

    ResponderEliminar
  6. acaso se podria entrar si un es menor de edad?... como de 16...

    ResponderEliminar
  7. se supone que por ley esta prohibida la entrada a menores de edad, pero en realidad no hay ninguna persona pidiendo identificacion, yo creo que no tendrias ningun problemas si consigues un carro y entras, poor que si te avientas caminando y te vez muy morro entonces si podria haber inconveniente

    ResponderEliminar
  8. Esta del asco , fui el otro dia y la verdad la atencion del personal es pesima y muy caro para lo que es .Esta mucho mejor el Zafiro ahi te atienden bien y no son tan despotas como en el Riazor .

    ResponderEliminar
  9. en cual motel puede entrar mi pareja primero y pagar la habitacion, salir despues de unos minitos y decir que espera la llegada de alguien mas, solo que saldra por dinero y me dejen entrar a la habitacion si no esta el?

    ResponderEliminar