Otro

30 abr 2010

MOTEL ISIS ALBERCA

que onda moteleros, nueva entrada, con el motel isis, que simplemente me fascino, no es el mas lujoso ni el mas bien ubicado, pero es de lo mejor, las instalaciones son buenas y de lo mas privado todo con un excelente servicio, les dejo la información...


Ver mapa más grande

Ubicado en:
Periferico Sur No. 6450
Col. Artesanos Industrial
Tel: 36012801

Precios    2019
Habitación Sencilla........$300
Habitación Jacuzzi.........$320
Habitación Alberca 2/p.....$800
Habitación Alberca 4/p.....$1050
Habitación por 8hrs de lunes a domingo
Servicio de restaurante-bar.

Isis Habitación Jacuzzi

Bueno ahi tienen los precios del motel isis, la habitacion con alberca esta tremenda, con techo movil para ver las estrellas o que te entre el sol, no le falta nada, tenia 2 habitaciones, solo una pantalla lcd, cama dura, tenia dos baños uno en cada habitación, la zona de la alberca, tiene un proyector para ver las peliculas de tus dvd's y una rockola con un monton de canciones y videos, una mesa y un sillon, simples pero estupendos, la verdad no le pide nada a ningun otro motel, por el precio me parecio estupendo, a este si volveria sin dudarlo, les dejo unas fotos y haber que les parece, yo ampliamente se los recomiendo claro la de la alberquita las demas no se como esten jeje les dejo unas fotos pss...

La alberca.
Cama.
Se ve la rockola proyector etc...
Desde la cama.

















Video de la habitación con alberca.


Video de la habitación con jacuzzi


Listo ahi tienen jovenes moteleros, si van, que lo disfruten y comenten como les fue ok, nos vemos hasta el proximo, un saludo.    motelesgdl@gmail.com  facebook: http://www.facebook.com/moteles.gdl

227 comentarios:

  1. Muchas gracias! Yo siempre me preguntaba a donde llevar a mi nena paa hacerle cosillas en el uyuyuy. Todavia te faltan muchos, espero sigas con esto,

    ResponderEliminar
  2. Ah no mames, se ve chingonsisimo este! y nada caro, Genial blog.

    Oye men y que hay cerca de plaza Pabellon

    ResponderEliminar
  3. esta muy chingon la verdad una pregunta a cualquier motel te dejan llegar en taxi?y si no a cuales si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si we nomas qk todos t cobran bn caro trucha cn los presios x en veses t la djan caer mjor metete en taxi y salte caminando x atras

      Eliminar
  4. ah neta, que onda con los taxis, y peor aun, que pedo, puedes entrar caminando?

    ResponderEliminar
  5. yoo he visTooo qee la gente entra en taxii i te dejan en tu habitacion i ia para recogerte igual tu marcas a recepcion y te lo mandan hasta tu habitacion. esperooo qe lees siirvaaa

    atte: sandra

    ResponderEliminar
  6. bueno para los que no tienen carro y tienen que llegar en taxi SI SE PUEDE, incluso puedes entrar caminando pero te dan habitaciones que estan luego luego entrando y lo malo es que por ejemplo. En el motel ibiza que esta en periferico norte tienes que subir unas escaleras y te puedes encontrar a otras personas o tambien en el lobby hay putas o weyes esperando putas. La neta no vayan en taxi ni caminando si llevan a su novia, van a pasar un mal rato. Mejor pidan prestado un carro para entrar a una habitacion con cochera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoi completamente deacuerdo cntigo caon eso es realmente sierto despues las morras se aguitan y pasas un pinche mal rato mejor pidan carro pretado no sean cabrones

      Eliminar
  7. Hola genial tu blog ....oye una sugerencia.... estaria muy bien si pudieras hacer una clasificacion de los M por zonas.... para ubicarlos más facilmente...
    aH y un reconocimiento por tu ardua labor... .si que se necesita dedicacion pasiencia y dinero....

    ResponderEliminar
  8. Sabes algo del Zaire?
    esta por mariano otero y periferico.
    es nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es nuevo esta muy padre, y es barato la hab con jacuzzi esta chingona elegante

      Eliminar
  9. Para el anonimo anterior te falto indicar los precios del Baiona... Bueno cambiando de tema yo quiero agradecer al dueño de esta web porq esta excelente, ya hacia falta algo asi en la red. El domingo 23 de mayo mi pareja y yo fuimos a este motel que gracias al mapa no tuve problemas para llegar.

    Lo bueno
    Antes d entrar están los precios como cuando vas al burger king y pides en el auto lo cual me pareció de lujo para evitar sorpresas, cuando entre en la habitación percibí un delicioso aroma, muy limpio y todo acomodado, y efectivamente pague 280$ por el que tiene jacuzzi, aire acondicionado esencial con estas temperaturas y su pantalla LCD de 42 pulgadas.

    Lo malo
    El jacuzzi es muy pequeño lo cual complica bastante las maniobras dentro del mismo y efectivamente casi no se hacen burbujas con solo un botesito q dejan, carítsima la botella de buchanans $800 y los refrescos $15 cada uno, claro esto se puede evitar comprandolos en el oxxo o en la playita pero para ser sinceros quien quiere salir del motel en medio palo o cuando están por empezar el segundo?? asi que tomen sus debidas precauciones.... Fuera de eso todo estuvo excelente y nuevamente le agradezco al dueño de la pagina q se tome el tiempo de darnos sus cátedras moteleras.

    ResponderEliminar
  10. okupo un parote mi novia y yo queremos ir pero no sabemos si acepten a menores de edad les agradesko mucho si lo pueden kontestar

    ResponderEliminar
  11. que onda chavo, pss te dire, se supone que esta prohibida la entrada a menores de edad, por cuestiones de prostitucion infantil y esas cosas,
    pero no creas que te piden credencial ni nada de eso, bueno a menos que si de plano te veas muy morro tu o tu chava, pero si tu traes tu carro, nomas te paraz en la entrada y cuando te hable el altavoz le pides la habitacion que quieras y te dice a cual, no te piden nada mas, ya si vas en taxi pss vendria siendo lo mismo, pero si no se ven muy morros no ahi pe2, animo suerte, ahi nos platica como le fue ok??

    saludos

    ResponderEliminar
  12. hey compa bueno solo para agradecerte los consejillos sobre los moteles
    y decirte queel sabado fui al isis y la verdad el baño de burbujas me funciono de maravilla
    bueno sin mas por el momento me voy
    ahh y dentro de unos dias ire al kuboz te enviare las fotos y video suerte

    ResponderEliminar
  13. hey ke ondas moteleros...
    me han dicho de uno o algunos, no lo se,
    que son tematikos...
    acá como la habitación de tema playero.
    o tema disco, cine, y asi diferentes en cada habitación...
    saben si ahi uno en guadalajara y donde?
    precios y demas detalles.
    o me chamakiaron jeje
    gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si mwe hay uno y esta bn perro es el paradise esta en periferico sur luego luego pasando el isis esta bn perro we si puedes echate una vueltesilla esta de lujo y nada caro creo que salen cm en 400 las habitaciones pero neta vale la pena we hay despues me dices que pex cm te fue suerte cogelon jajaja cm todos nosotros awebo

      Eliminar
  14. pues el Isis en verdad no es la gran cosa, sta chido para un rato pero la vdd yo me kede con mala impresion porke el dia que fui me toko una habitacion en la ke nomas nunca salio agua caliente en la regadera... asike para conocer chido pero no vuelvo... y lo de menores de edad no hay bronka.... esta facil el acceso en realidad... suerte y tratala chido novato jeje! ;)

    atte... travieza

    ResponderEliminar
  15. BMXO7MR

    OLBIDA EL HAREM ESTE SE VE POKA MADREEE MEJOR PRIMERO VISITO ESTE Y LUEJO EL HAREM WAUUUUUU SE VE Q ESTA POKA MADRE ESTEEEEEEEEEEEEEE MUXAS GRAXIAS MEN

    ResponderEliminar
  16. HOLA MUY BUENA LA PAGINA ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON EL PRECIO DE LA HABITACION CON JACUZZI EN EL BAIONA QUE EN COMENTARIOS ANTERIORES RECOMENDARON MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  17. Que tal, Un saludo a toda la banda de esta Gran Pagina. Saben si el jacuzzi de este centro de recreacion esta amplio..

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esta amplio, esta como para una persona, a mi me gusto, ya que solo son 280 pesos, las maniobras ya no sirven igual, por el espacio en el jacuzzi, pero por el precio, ya andando urgido,,, jajaja.

      Eliminar
  18. que tal !!!
    el jacuzzi del isis es pequeño comparando con otros como el del aruba, han comparido comentarios que dicen que se les dificulta un poco las maniobras, pero pss eso hasta no saberlo uno mismo vdd, bueno espero nos compartas tus comentarios

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  19. q tal

    muy chingona la pagina muchas recomendaciones aunq la mayoria ya e visitado jijiijiji pero una duda con el isis el video q mostraste es para 4 personas pero la alberca para dos es del mismo tamaño la alberca o q onda si combiene o de plano es un jacuzzi y se puede resrvar o es a la hora q agandalles

    ResponderEliminar
  20. hey alguien digame si la hacen de tos si meto mi vino y refresco aparte en mi carro y no pido nada ahi en el isis y tambien el precio de la recamara con jacuzzi , heheh la economia ,la economia hehe

    ResponderEliminar
  21. hhey compa noo hay bronka tu puedes meter lo que tu quieras, no es necesario que compres lo que te venden ahi, y la habitacion con jacuzzi la ultima vez que fui estaba en $280 bara bara, que te diviertas

    ResponderEliminar
  22. Solo una palabra: GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  23. La habitación que esta en el video es la de 4 personas? la que es para 2 personas es igual? o qué diferencia tiene aparte de otro cuarto? la alberca es más chica o algo asi? el que es para 2 personas también tiene rockola? ayudenme please

    ResponderEliminar
  24. Señores

    este sabadito fui y me encanto, a mi novia le parecio algo genial, agarre la de alberca (que tiene dos habitaciones), el servicio es bueno, solo que tiene maña, si te metes al vapor, debes dejarlo encendido como 15 minutos para que veas vapor salir, y el agua caliente tarda en salir... SI SALE, pero tarda un rato.

    el concepto de la alberca es bueno, pero despues de 3 horas y apenas empieza a oscurecer, se te enfria el agua y se pone mal... por cierto el proyector ahorita no sirve y la rockola no te programa varias rolas, se me hizo molesto andar poniendo de una por una...

    muy bueno... quizas regrese... alguien ha ido al Gaudi?? que tal esta??

    ResponderEliminar
  25. Si este es bueno, tambien tuve una experiencia agradable, buen servicio, rapido, LIMPIO, barato y agusto :D

    Motelero!!
    tengo una pregunta, no sabes si tienen como servicio de decoracion del cuarto, es qe cumplire 5 años con mi novio y quiero hacerle algo diferente, pensaba en la decoracion de la recamara (velas, globos y todo eso) y cuanto podria aumentar el precio?

    ResponderEliminar
  26. la vdd magnifica web.

    io ya fui y la vdd esta muy padre, como dice el dicho bueno,bonito y barato, la vdd yo si regresaría aunque me queda algo lejos vale muzho la pena, a comparacion de otros(rió verde) este esta muy bueno, y mas por la iluminacion, como dicen istedes el jacuzzi, esta algo pekeño y si es muy dificil maniobrar en el pero creo q vale muzhisimo la pena, la vdd yo si le daria un 9 de calificacion, ademas d que el servicio es de maravilla.

    EC

    ResponderEliminar
  27. el precio de la habitacion con jacuzzi, oy es el mismo?? mi chika y yo haremos nuestra posada... e leido q esta padre este motel... q me dicen??

    ResponderEliminar
  28. El gaudí esta muy bueno la verdad, precios cómodos (salvo la habitación con alberca). Aun no se el porque pero dentro de las mismas habitaciones con cochera hay 3 tipos, el clásico con el sillón para dos y la cama cerca mas el cuarto de baño, otro que posee una barda que funciona como cabecera de la cama y con una sala de 3 piezas mas el cuarto de baño, y por último una habitación bastante más grande que el resto con sala de 3 piezas, "comedor" de 2 o 3 piezas de forja, cama y cuarto de baño. ¿El baiona por dónde se localiza?

    ResponderEliminar
  29. olles que onda alguien me puede decir si se puede entrar kaminando o que onda??????????????? les agradeceria muzho....

    ResponderEliminar
  30. Les comento que esta fenomenal lleve a 3 morras y la pasamos de poca m....

    ResponderEliminar
  31. Que tal Moteleros como estan????????
    Oigan les queria preguntar para llegar al motel isis como le hago es que llegare a la central nueva y no se si queda muy retirado o el pedo que cuanto cobra el taxy...
    Si me pudieran ayudar se los agradeceria y que me dieran bien la ddireccion para saber llegar y que tal esta la habitacion con jacuzi????? y cuanto te cobran por 2 personas osea yo y mi pareja

    saludos Cordiales

    ResponderEliminar
  32. que tal moteleros
    tengo unas preguntas sobre el motel baiona (si el de circunvalacion)

    queria saber si tiene limite de tiempo
    esque las veces que he estado solo son unas 3 horas (porque tengo que regresar temprano)
    pero queria saber si puedo estar mas sin que me cobren mas
    y si puedo entrar con una bolsa de comida o no

    ademas queria saber la diferencia entre la habitacion simple y la habitacion normal
    ya que veo que la simple cuesta 240 y la normal 340 asi que queria saber la diferencia!
    gracias moteleros espero sus comentarios!!

    ResponderEliminar
  33. Pues a mi en lo personal me encanto el hotelito.... y mas la atencion de las recepcionistas... y tuuu el de arriba.. no seas pinche codo qe no kieres pagar un refresco en 15 pesos... no manches si yo fuera tu pareja me sentiria humillada de andar con un piojo como tu qe no kiere pagar una botella de buchannan´s en 800 pesos.. pero en fin

    ResponderEliminar
  34. ajajajajjajaja no manchen q chido coment.. este ultimo... me meo de risa......

    ResponderEliminar
  35. muy barato el motel isis pero la comida sabe horrible es muy cara y el reproductor de musica y audio no sirven

    ResponderEliminar
  36. ola si llego en taxi me la arian de pedo en el isis o es igual que si llego en carro nada más la pido por el altavoz y lla me la dan porque la pregunta porque soy menor de edad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te hacen ningun pedo mijo vete en taxi o en coche

      Eliminar
  37. que chingona pagina con toda esa informacion a cojer bien riko

    ResponderEliminar
  38. no te la hacen de tos si llegas en taxi o caminando y por la edad solo que de plano no te veas muy chico pero yo te aseguro que no t piden identificacion como t digo solo que aparentes tener 12 años suerte

    ResponderEliminar
  39. broders una pregunta la abitacion la podemor rentar para 6 personas aunqe barie el presio

    ResponderEliminar
  40. loo qee maas mee gustoo es laa albeercaa .... mmm yoo y mii novioo bañandoonoos dentroo hehehe q riiqoo. Mee gustoo estaa chiidilloo

    atte. mayaaa :D

    ResponderEliminar
  41. eeyy....moteeleros!!es la priimeraa vez q voee a un moteel,qisieraa saber si no haee pedo qon qee mi noveo i io seamos menores de edaad...i quee tal estaa la entradaa?entonces no t pideen no creedenncial ni naadaaa???
    attee: viiivii<3

    ResponderEliminar
  42. hola! saben cuanto cobran x persona extra para la suite d 4 personas con alberca? gracias!

    ResponderEliminar
  43. q tal moteleros de GDL
    UNA PREGUNTOTOTOTA... SI LLEGO EN COCHE HAY COCHERA EN ESTE MOTEL VDD? (MOTEL ISIS)

    ResponderEliminar
  44. sii, claro que ai cochera, creo que en el isis no hay habitaciones sin cochera, todas tienen, tu lanzate

    ResponderEliminar
  45. hoy voy al baiona al rato les platico!!! como me fue!! animooo!!! sabado sexual!!!!!

    ResponderEliminar
  46. olaa oyeess....laa aabitaaciionn coonn aalbeercaa dee 4 peerrzoonaazz cuuaanntaazz aabiitaaciiooneess aayy......

    ResponderEliminar
  47. hola amigos moteleros quiero decirles que esta pag esta genial, muy buena informacion, buenas entradas en general 5 estrellas, pero quisiera saber si me pudieran pasar la direccion exacta del baiona por circunvalacion oblatos, quiero llevar a mi chica por que he escuchado esta muy bn y quisieramos conocerlo alguien me puede pasar el dato gracias

    ResponderEliminar
  48. eiii la avitacion para 4 con alberca tiene cochera?

    ResponderEliminar
  49. este sabado me voy al isis estan motivadores los comentarios ! ya les platico mi experiencia =D.. buenisima pagina!

    ResponderEliminar
  50. hola que tal banda motelera quisiera saber si siguen igual los precios de la habitacion con alberca para 2 personas!!

    ResponderEliminar
  51. :( En la de la alberca tu ahi pusiste que son las 8hrs y no es cierto son nada mas 4hr porque despues te cobran las otras 4hrs como ahi que?
    ¬¬

    ResponderEliminar
  52. muy buenoo y agusto el gaudi

    ResponderEliminar
  53. que me dicen del motel rio verde????????

    ResponderEliminar
  54. Hola que tal?
    Le envio informacion inicial de un Motel que tenemos a la venta en la zona Metropolitana de Guadalajara.
    Cuenta con todos los permisos vigentes

    Da Click en el siguiente enlace para ver informacion:

    http://www.penthhousebr.com/page-48.htm

    Para mas informacion , estoy a sus ordenes.

    Atte.

    Juan Bosco Reyes
    cel. 3310912533
    Tel. 01(33)15673051
    NEXTEL ID. 92*1046451*1

    ResponderEliminar
  55. oi3 amigo k ay cerca de oblatos

    ResponderEliminar
  56. para mi este es el mejor el servicio de lo mejor discreto bn decorado comodo y sobre todo muy accesible$ lo recomiendo

    ResponderEliminar
  57. ola hotelero queria saber si siguen vigentes los presios de la habitacion con yacuzzi $280 o alguien k me pueda sakar de duda y otra pegunta cobran por persona ese presio esk es la primera vez k voy a ir a uno con mi chiko y no kisiera sorpresas y si me podrian dar bien el domicilio se los agradeceria mucho ñ_ñ

    ResponderEliminar
  58. Este fin iré al Isis por los comentarios que he visto, me lateee!!!! Y lo del jacuzzi cada quien su maña para realizar travesurillas :p.. yo iré y les cuentoo ,, me encantto simplemeenteee!! :D

    ResponderEliminar
  59. mira los precios siguen vigentes hasta la fecha hay habitacion secilla de $250 y la verdad esta muy bien y el precio es por pareja obiamente si quieres meter una tercera persona el precio aumenta, y la direccion exacta es esta Periferico Sur No. 6450 Col. Artesanos Industrial Tel: 36012801 pero no se si ubiques bien esta parte te dare unas señas ubicas toluquilla.??? en la esquina esta la curz roja, esta muy cerca de ahy y si tienes mas dudas dinos y con gusto te ayudaremos un saludo y que lo disfrutes..!!!

    ResponderEliminar
  60. un motel, bonito y barato, terminados acojedores buen servicio, aunque lo unico que no me gusto fue el aromatizante que usan, es muy escandaloso y hasta me mareo, sali del motel con el olor todavia encima, otro detallito que le encontre es que ahi los celulares batallan para agarrar señal, no pude enlazar llamada a mi chica y tube que salir para agarrar señal. pero por todo lo demas esta bien

    ResponderEliminar
  61. que tal moteleros, solo para comentar el isis esta bien para un rato de pasion, limpio y barato que mas quieren vayan esta recomendable,,,

    ResponderEliminar
  62. oigaaaan nomas xke me da weba meterme al dunaaas , eeeeem quiero meter 3 morras al carro ( iriamos 2 amigos y 3 morras a hacer orgia ) nomas hai un detalle :/ revisan el coche ?¿ ooo solo dependiendo a que habitacion vayas xke escuche por hai que si pides la alberca te revisan la cajuelaa y no me gustaria quedarme con las 3 morras yo solo ;) naaa ya encerio para evitarme tener que ir a otro motel x lo codo q soi en rentar otra habitacion

    ResponderEliminar
  63. hola dueño o socio gordito que sales con un ex empleada te comento que solo te utiliza para sacarte el dinero y se divierte de lo lindo con otros luciendoles la ropa que compra con tu dinero y con ellos si disfruta la cama espero que leas este anuncio saludos......

    ResponderEliminar
  64. la verdad yo apenas voy a ir este miércoles pero lo q importa es tu pareja es la q te ace sentir todo lo rico

    ResponderEliminar
  65. que onda raza, saben si ahi mismo hay chicas para tener sexo?? eso si que sean baratonas nomas para pasar el rato...

    ResponderEliminar
  66. eyyy moteleros ocupo una habitación como para 10 o 12 personas no piensen mas lujuriosos ¬¬ jajaja es para aser una pequeña reunionsita ok digan donde se puede

    ResponderEliminar
  67. esos precios siguen vigentes? Alguien m puede ayudar

    ResponderEliminar
  68. y....... un sabado x 12hrs cuanto cuesta...

    ResponderEliminar
  69. EL AGUAAA DE LA ALBERCA ESTA CALIENTITA? Y LA DEL JACCUZII ?

    ResponderEliminar
  70. estavien pero la ubicasion del kubes cual es esactamente

    ResponderEliminar
  71. hola quiero saber si abren el dia primero de enero del 20012

    ResponderEliminar
  72. LA NETA ESTA SUPER Y BIEN LIMPIO Y LAS ISTALACIONES TODO LE FUNCIONA LA NETA NO ME QUEJO ATTE:MANYM

    ResponderEliminar
  73. alguien sabe de un hotel con jacuzzi? es que sabe que me da entrar en taxi o caminando

    ResponderEliminar
  74. ps la verdd les recomiendo el isis es muy limpio la vrdd solo he entrado en las abitaciones normales pero en la regadera de esas si sale agua caliente ademas k todo funciona muy bien, su comida solo he provado la pizza pero esta muy buena y los presios siguen vigentes cuidense ñ_ñ

    ResponderEliminar
  75. yo tambien kiero saber si el agua del jacuzzi sale caliente alguien k me pueda ayudar :)o el agua del alverca esta caliente?

    ResponderEliminar
  76. cuanto te cobran si te pasas de tiempo? en el isis alguien sabe?

    ResponderEliminar
  77. el agua de la alerca es temperatura ambiente asi q esta helada en esta fechaaaa fui el tres y ni me pude eter esta super fria y solo sirve el proyector de la habitacion 1 pero eta bn muuy lindo la verdd

    ResponderEliminar
  78. Yo acabo de ir con una chava, pedi habitacion con jacuzzi, la verdad por el precio esta mas que bien, habitacion pequeña, jacuzzi pequeño para dos, pero en terminos generales esta aceptable, por cierto me parecio muy limpio sobre todo el agua del jacuzzi, ah y si tienen agua caliente, provecho...........

    ResponderEliminar
  79. Hola moteleros, alguno sabe de alguna pagina web donde se recomienden los servicios de las chicas, antes yo entraba en una pero con el tiempo chafeo feo y la deje, ojala me puedan ayudar, saludos...............

    ResponderEliminar
  80. ALGUIEN SABE K TAN ONDA ESTA LA ALBERCA DEL ISIS???
    ATTE. DIABLILLO

    ResponderEliminar
  81. Alguien sabe xsi piden ifee o quee pedoo

    ResponderEliminar
  82. que chido esta este motel esta padricimo hice el amor con mi novia hay que rico

    ResponderEliminar
  83. En los moteles de Alberca (como este) se puede reservar o hacer algo para que no te salgan conque "ya no hay" ??

    ResponderEliminar
  84. no se puede reservar habitación en la mayoria de los moteles, en el isis si vas entre semana es muy seguro que encuentres libre habitación con alberca, pero en fines de semana no, a menos que llegues temprano por que se llenan

    ResponderEliminar
  85. Hola soy un chavo de 26 años super wuapo cheff de profecion y con su propio restuarante la verdad me encanto el isis cuando fui ase como 2 años con una novia que tenia y quiero volver a ir alguna chica linda que se apunte escrivame a elchango_11280825@hotmail.com no quiero compromisos no creo en el amor pero me encanta el plaser de tener a una hermosa mujer saludos...

    ResponderEliminar
  86. ISIS ES MI MEJOR AMIGA JAJJA

    ASI DE MAMA VOY CON ISIS !!

    ME ENCANTA!!

    ResponderEliminar
  87. Isis, economico, bien ubicado, limpio y muy acogedor definitivamente si es uo de los mejores

    ResponderEliminar
  88. proximamente checaremos que tal es, se ve muy bien y los precios muy accesibles ya les contare jijijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiero ir con mi pareja poque ya no aguantamos pero medice que le gustaria que vaya tambien otro wey por mi no hay pedo alguien se apunta?

      Eliminar
    2. HOLA PUES YO ME APUNTO PERO SI KIERES TAMBIEN TE LLEVO A TY SOLITA SOY MANNAGER SUPERVISOR EN UNA EMPRESA BILINGUE ASI QUE TU DICES MIJA MI MSN ES
      djgueroondamix@hotmail.com kontactame y nos ponemos de acuerdo si gustas ok

      Eliminar
  89. Que hay cachorros(as)yo les recomiendo mucho el OPRADO.
    esta en carretera a chapala en frente de SCI SAN MINA.
    los presios son muy economicos, las habitaciones realmente comodas y acogedoras jejeje,
    tienen un exelente servicio y unas habitaciones impecables.
    aqui abajo les dejo mas datos.....

    Ubicado en:
    Carretera Guadalajara-Chapala Km 15.5
    Pasando el aeropuerto a 3 minutos
    Tels: 36880169 - 36880172 - 36880180


    Precios: x 8hr
    Habitación sencilla: $220
    Habitación jacuzzi: $340
    Suite Master Jacuzzi y Vapor: $440

    Personas extras
    Habitación sencilla: $110
    Habitación jacuzzi: $170
    Suite Master Jacuzzi y Vapor: $220

    Servicio de Restaurant-Bar las 24hr.
    Tv con canales de adultos: SI
    Internet inalambrico: NO
    Trato amable y rápido del personal.

    me despido y suerte....
    a y arriva las mujeres que no jejeje...

    ResponderEliminar
  90. ESTE MOTEL ESTA PADRISIMO LA VERDAD, A MI ME GUSTA MUCHO HE IDO COMO 3 VECES A LA SENCILLA Y CON JACCUZY Y ESTAN SUPER BIEN Y MUY BUEN PRECIO MUY LIMPIAS SOLO Q SON UN POCO FRIAS LAS HABITACIONES Y LA PANTALLA DEJA MUCHO Q DESEAR PERO NO VOI A VER TELE JAJAJA, BUENO PUES VAYAN ANIMENSE POR Q VALE LA PENA, PROXIMAMENTE TENGO PLANEADO IR A LA HABITACION CON ALBERCA LUEGO LES CUENTO Q TAL. SALUDOS

    ResponderEliminar
  91. cklaropornproduction22 de febrero de 2012, 19:50

    ayudenme pero de urgencia mañana voy a isis i mi pregunta es la avitacion de jacussi tiene cochera o opreso están así de barata por q no tiene cochera ,, saludos i q buen blog contesten porfavor saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienen cochera todas las habitaciones del isis tienen cochera vete tranquilo y disfrutalo... suerte!!!

      Eliminar
  92. tengo una pregunta... en el Isis te piden ife??
    me veo como de 15,16 años, si me la hacen de pedo??

    ResponderEliminar
  93. yo acabo de ir al isis hoy, y me encanto no te dicen nada si eres menor de edad solo si ya te vez como de 12 o asi, el jacuzzy funciona muy bien solo que las burbujas son pocas,tambien el aire acondicionado funciona,hay canales xxx y todo esta muy bien para su precio... se los recomiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes razon la habitacion es amplia tiene una decoracion sencilla, pero por el precio esta bien, no se si concuerdes pero lo unico q no me latio es la pantalla la neta si esta chafita y ni se ven bien los canales, la habitacion es algo fria,de ahi en mas aguanta, saludos

      Eliminar
    2. pues a mi no me parecio tan mal la tv solo que el control esta pegado a la pared pero si la habitacion es muy fria

      Eliminar
    3. pero paraa eso eestaa' el ayree acondycioonadoo qe loo puedess apaagaar

      Eliminar
    4. No es por el aire acondicionado, asi es ya la habitacion es algo grande y esta muy obscura, aun apagado el aire se siente fria.

      Eliminar
  94. oowww' ay en MOTEL ISIS' tzz' nmmss' netaa estaa super byeen' la vd lo reeqqomyendoo;; <3

    ResponderEliminar
  95. alguien.sabe en donde queda el aruba..??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese esta por alcalde antes de llegar a periferico si vas hay publicas fotitos para ver q tal !!

      Eliminar
  96. Hace mucho que publicaron esta informacion! Solo tengo 2 preguntas (:
    Los precios aun son los mismos?
    Te dejan entrar en Taxi?
    Espero alguien me responda C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui hace dos meses seguian igual los precios si acaso aumentate unos $20 o 30 extra al presupuesto por si ya subio, y si puedes entrar en taxi sin ningun problema, si vas te pasas el dato de los precios para mantenernos al tanto

      Eliminar
  97. Hola, necesito un motel que tenga alberca y que pueda meter a 10 personas mas o menos alguien sabes de uno que este economico???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en este puedes meter a 10 personas y es el mas economico sin duda

      Eliminar
    2. cuanto cobran por persona extra?

      Eliminar
  98. Ola me interesa saber del antares y el.venecia a cual le van..... Esq qiero prepararle una sorpresa a mi novio pero no seee a cual de los dos irle...... Siii kisiera arreglarle la habitacion como le puedo acer? Alguien me puede ayudar......grasias

    ResponderEliminar
  99. El Antares es recomendable.
    Si quieres hacer la sorpresa te recomiendo que llegues sola, ya que arregles le llamas a tu chavo.
    Te recomiendo que antes llames al motel y les digas lo que quieres hacer porque aveces son un poco especiales cuando alguien llega a una habitacion ocupada y no haya problema de que no lo dejen entrar.

    ResponderEliminar
  100. Cuidado con los taxistas.
    Siempre se quieren aprovechar de que andas queriendo quedar bien con tu pareja. Al tomarlo preguntenle cuanto hasta dentro del motel. Lo que hago es en cuanto salimos del lugar, dejo el taxi despues de unas cuadras, si lo tomo hasta mi casa, de 150 bolas no baja.
    Y es que por el hecho de "ir hasta esa direccion" te cobran mas.
    Bueno, mi chica es de confianza, y no hay pex.

    ResponderEliminar
  101. OLA MOTELEROS PS AKI PASANDO A DECIRLES QUE EL MOTEL ISIS ESTA SUPER PADRE HACE UNA SEMANA FUI CON MI PAEJA Y ME ENCANTO ENTRAMOS A LA DE ALBERQUITA Y ESTA SUPER EL AGUA ESTA TEMPLADA Y ESTA SUPE RELAJADO Y ESTA MUY BIEN NO ESTA CHIKA LA ALBERCA NI DE ANCHO NI DE FONDO LA VERDAD MEGA RECOMENDADO

    ResponderEliminar
  102. SABES SI TIENE RESTAURANTE ADENTRO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, tienen servicio de restaurant-bar como en todos los moteles,pero esta un poco limitado a hamburguesas, pizza, hot dogs etc etc...

      Eliminar
  103. mas o menos cuanto cobra un taxi x meterme al motel???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no pss odo depende de donde pidas el taxi, pero asi lo pidas una 5 calles antes te cobrara unos $30

      Eliminar
  104. Ola oigan ocupo de su ayuda siii kiero prepararle una sorpresa a mi novio kiero arreglarle la habitacion x ejemplo podre arreglarla en la tarde.i llegar mas noche esq se supone qe la ocasion se ira dando...... Aver hombres les gustaria qe llegaran a la habitacion iii estubiera todo preparado?? O se ve muii cursiii.... Ayuda xfa ii k les gustaria de sorpresa.... Esq no tengo idea hahahaahahah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii puedes arreglar la habitación, pero el tiempo empieza desde que entras a arreglarla, asi que tendrias que tener un plan ya muy establecido.
      En mi opinion de hombree, no se me hace que ese sea un detallazo como para un hombre para una mujer no lo dudo, pero yo como hombre preferiria que me sorprendieran con una muy sexi lenceria, y unas fresas con chocolate, detallitos asi, no tanto el decorado de la habitacion hahaha espero te sirva mi comentario, mucha suerte

      Eliminar
  105. la neta el martes no voy a entrar a la prepa en la mañana y me voy a ir al isis con mi novia como a las 8
    espero q no me saquen como en el maraqetch x no llevar identificacion y voy a entrar caminando jeje
    no hay pedo
    ¡me van a sacar o no?
    espero no arrepentirme de ir espero respuesta

    ResponderEliminar
  106. wo0la nezezito0 zaber zi ezte motel kuenta kh0on habitazio0nez tematikaz y kual zeria el prezio0 m urge ya lei thodo el bog y no0 c un amigo m dijo0 ke ezte tiene temaz xfa kuento0 ko0n 5 diaz para elegir el mejo0r para mi zhiko0 grax zaludo0z..!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es como tema arabe pero muy sencillo, el motel paradise que queda a escasos 3 minutos de este isis tiene habitaciones tema, son como 10 diferentes, desde que vas entrando vez un pasillo largo con fotos de los diferentes temas para que cuando llegues a recepcion solo escojas, la ultima vez que fui costaban $500 buscalo en el directorio o en la barrita de google de arriba, aunque no tienen fotos de las habitaciones tema solo de las sencillas pero ya esta aqui en el blog

      Eliminar
    2. muxaz grax ez genial ezta blog neta ke lez debo0 una...!!! mmmm zo0l0o una duda el prezi0o zeguira iwual tiene muxo0 ke fuizte????

      Eliminar
  107. Alguno qe este x zapopan qe me recomienden menos el venecia kiero conocer otros diferentes pero dentro de este municipio.... Se me ocurre alguno asi super nice para una noche rica pero tranqila.... Xfa ayuda

    ResponderEliminar
  108. Hola: Esta genial el motel y precios muy accesibles, solo una pregunta la habitación con alberca para 2 personas es mas chica la alberca que para la habitación con alberca para 4 personas?.

    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  109. esos precios son actuales?

    ResponderEliminar
  110. Excelente lugar y los precios son los mismos, hoy estuve ahi, muy discreto y privado. Lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  111. tiene cochera privada? GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  112. bueno he leido muy buenos comentarios del motel haora me toca ir a constatar lo bueno que es ya les contare.... como fue en el isis.

    ResponderEliminar
  113. tepiden credencial para entrar al motel isis??? y el precio es para 2 personas o por cada persona??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podrian pedirtela solo si te llegas a ver mui niño y si el precio es para 2 personas en la habitación

      Eliminar
  114. ola tengo 17 años y mi novia igual podemos entrar sin problemas o tenemos que ser mayores de edad

    ResponderEliminar
  115. mmmmmmm la vdd heee pásado y nunk lo hee encontrado podrian decirme bien la hubicacion porfabor grax

    ResponderEliminar
  116. moteleros este motel esta chingoncisimo precios accesibles, lujo y ademas la limpieza buenisima ademas que cuenta con un servicio rapido y eficaz, yo recorro toda la ciudad y vale la pena ir hasta alla ya que esta padrisimo ademas que cuenta con gran privacidad y sobre todo para los que no son mayores de edad no te piden ife, y para los pinches codos que no kieren comprarle el refresquito, la botella o un platillo de comida pueden pasar lo que kieran

    saludos a toda la banda cogelona

    ResponderEliminar
  117. alguien sabe los presiosos actuales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son los mismo precios todavia, tu ve, si acaso aumentale unos $30 a tu presupuesto para que no vaya a haber sorpresas

      Eliminar
  118. sigue siendo el mismo precio!!

    ResponderEliminar
  119. El jacusi del isis esta amplio?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noo de hecho ese es uno de sus defectos, el jacuzzi es un tanto pequeño mas se compenza con el precio de la habitación $280 con jacuzzi

      Eliminar
  120. Alguien sabe si el precio para la alberca (2 personas) es el mismo, por que leí un comentario que decía que solo te lo rentan por 4 horas las demás te las vuelven a cobrar, es cierto eso??? alguien sabe como esta el pedo??? si tengo que reservar o llego así a la brava

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la de alberca sale $680 para dos personas todavia y son 8 hrs, no hay reservaciones, solo llega y ya solo que fines de semana estan ocupadas asi que suerte

      Eliminar
  121. Dos veces con mi Brujita he estado ahi y que rico se la pasa uno ahi, altamente recomendable

    ResponderEliminar
  122. cuanto cobran por persona extra en habitacion con alberca?

    ResponderEliminar
  123. Qe chingona esta la habitacion con alberca para 4personas Recomendableeee !00%

    ResponderEliminar
  124. En estos lugares puedo hacer algo asi como reservación... a mi pareja no le gustan tantas interrupciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que en el isis no puedes reservar, son muy pocos en los que si se puede, por ejemplo en el riazor, o en la joya motel si se puede en este no se, te recomiendo comunicarte a recepcion haber que te dicen

      Eliminar
    2. hay algunos en los que si te reservan habitación pero no en todos creo que en este isis no, te recomiendo que te comuniques directamente a recepción para que te den mas informes

      Eliminar
  125. Fui al Dunas Pto. Vallarta y vendían juguetes sexuales.. En todos los moteles venden?
    Y otra pregunta, a los que nos da pena eso de la llegada, en algún momento tienes que hablar directamente con alguien, o no? En el de Pto. Vallarta, todo fue por medio de una bocina y ya en el cuarto por medio de la ventanilla, pero no se como funcione en los demas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii!!! en todos los moteles bueno en el 99% de ellos venden juguetes sexuales y todo el trato es igual a travez de ventanillas y bocinas a menos que vallas a uno de mala muerte entonces si jjajaja

      Eliminar
    2. Jajaja no, pues pienso ir a este (:
      Chido.

      Eliminar
  126. Alguien sabe si se puede hacer reserva,digo para dar una sorpresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noo, no hacen reservaciones ahora si que es a la suerte, podrias anotarte el numero y cuando pienses ir pss marcar para ver si esta disponible la de alberca, pero no reservan, suertte!!

      Eliminar
  127. olles me recomiendas entra apie con mi chika al paradise no esta feo entrar apie ay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no te lo recomiendo, es un pasillo muuuy largo mejor pagate un taxi

      Eliminar
  128. precios actuales a septiembre 2012?? alguien los sabe???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los que estan arriba estan actualizados, no han subido

      Eliminar
  129. Cuanto sale la habitacion con jacuzzi urge el precio gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. $280 amigo arriba dice el precio, estan actualizados

      Eliminar
  130. voy de periferico norte como me voy?

    ResponderEliminar
  131. oyees karnaal y uno cerkaaz de tabachineez mas discretoo cual es no sabz??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cerca hay varios, el play, el ibiza, el aruba, y el venezia no tan cerca pero estan por la zona, buscalos en la barra de arriba seguro ya estan aqui publicados...

      Eliminar
  132. qien me puede dcir dond ai uno cerkaz de santa margarita y su precio y masomenos x donde qeda?? o x la belenes agan paro y diganme

    ResponderEliminar
  133. oye en serio cuesta la Habitación con Jacuzzi: $280 ??? tan bara???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pss yo fui hace como 2 meses y eso me costo igual lanzate y si ya vale mas pss avizas aqui en un coment, yo no creo que suba si acaso no serian mas de $20 suerte!!

      Eliminar
  134. Yo fui hace un par de meses a las 8 de la mañana....
    me saio la doble con alberca alrrededor de 600 pesos sera po el horario ?

    ResponderEliminar
  135. Hola alguno de ustedes sabe si la tv tiene alguna entrada USB o para adaptar el celular saludos

    ResponderEliminar
  136. Amigos moteleros cochadores visiten www.cincoletras.com.mx buenazas
    promociones, valen mucho la pena, buenos moteles y mejor aún los
    precios. Para que le den duro a su "aca" y no ha su bolsillo.

    ResponderEliminar
  137. Moteleros cochadores cuando vayan al motel Isis vayan predispuestos a que si llaman a recepción les hagan pasar un disgusto, ya que son dos ocasiones que me ocurre que contesta una doña amargada que seguramente no termino ni la primaria porque medio sabe hablar y medio entiende las cosas que uno amablemente le dice y solo responde groseramente y con prepotencia. Como tip eviten llamar a recepción y solo disfruten.

    ResponderEliminar
  138. Nosotros lo hemos visitado tres ocaciones ya TODO SUPER BIEN.... las habitaciones con jacuzzi rikas bastante, acogedoras, no le pide nada al harem y kisa me atreveria a decir qe ni al riazor ...bueno para gustos los colores... visitenlo a nosotros nos gusto mucho, eso siii si va persona extra PIDAN su nota de pago.. ppues a nosotros como invitamos a un amiguito nos pararon a la salida qe por qe faltaba pagar la persona extra mmmmm desppues de unos minutos todo se aclaro..... pero de lo mas riko la estancia en ese motel... recomendable!!!

    ResponderEliminar
  139. Alguien me puede dar datos sobre el Rio Verde (enfrente de la academia de policia,en periferico norte) denme datos porfa,precio limpieza,comodidad,privacidad etc porfa me urje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy buen motel, es parecido al buenaventura, pero ahi se respira mucha calma, todo en silencio, muy limpio y de precios pues mas o menos creo que anda en 330 la sencilla

      Eliminar
  140. Saben cuales son los precios actuales?

    ResponderEliminar
  141. hola buenas tardes quiero saber si pudiera hacer al romanticon como por ejemplo poner velas,petalos de rosas y cosas de esa y con quien tendria que hablar para hacerlo????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues vas primero tu solo equipado a ambientar el cuarto, en los moteles puedes pedir pase de salida y te dan una hora para regresar en ese tiempo vas con tu chica, o lo que puedes hacer es que ella te espere unos 15 minutos en el auto en la cochera ese tiempo es suficiente para llenar de petalos y poner unas velas y unos inciensos

      Eliminar
  142. Hola k tal, llevanos tiempo siguiendo este blog y bos encanta!! Nos gustaría una actualización de precios. Ojalá fuera posible. Gracias!!

    ResponderEliminar
  143. Una dda, sabran si ese motel tiene tubo??? esque quiero darle sorpresita a mi novio =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tiene tubo, ninguna de las habitaciones de este tiene tubo

      Eliminar
  144. saben cuanto es el costo por persona extra en la habitacion con alberca para 4 personas y tiene doble cochera la habitacion o revisan el coche para checar que no traigan mas personas??? urge porfa contesten

    ResponderEliminar
  145. k honda banda motelera oiga una pinche duda medijeron que para una habitaccion decorada tenias que pedirla e reccepcion o k pedo a la mera m isieron wey esk kiero algo romanticon para mi chava

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este no ofrece servicio de habitaciones decoradas, pero tu la puedes decorar, solo seria cosa de que lo planearas bien, y comunicarles a recepcion para que puedas salir por tu chica

      Eliminar
  146. Buenas moteleros alguien sabe la temperatura del agua de la habitacion con alberca en el isis?

    ResponderEliminar
  147. esta bn helada we no esta bnada calientita jajaja pero ps uno ya anda bn cachondo asi que ni la sientes

    ResponderEliminar
  148. Buenas tardes.

    Alguien sabe si el precio de la habitación con jacuzzi sigue siendo de $280?

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, todavía la que subio fue la sencilla a 260

      Eliminar
  149. Alguien sabe de moteles con alberca??? y sus costos??? quiero impresionar a mi novio... o que sugieren ustedes chavos???

    ResponderEliminar
  150. Ey saben de algun motel con cama de agua pero q no sea el Caprice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el doral, buscalo aquí ya esta publicado

      Eliminar
  151. una duda se pueden hacer reservaciones para festejar algo??

    tiene costo extra o algo asi??

    alguien sabe

    ResponderEliminar


  152. Stop by my weblog - home remodel ()

    ResponderEliminar
  153. Saline,merveilleux natation à travers rougir au-dessous fin t�l�charger
    jeux xbox 360 gratuitement. gagner au-dessus Rythmes xbox live
    gold gratuit 3 mois.Couvert,divan sardine au cours de exécuter au cours de pour l'amour de site pour telecharger jeux xbox 360 iso.
    noyer au milieu voisins download xbox 360 game updates.Bouleversé,délicieux attraction sauf prévoir au lieu de vous-même telecharger
    jeu xbox 360 gratuitement. conduire sous portable download xbox 360 game updates without live.



    Take a look at my web-site clash of clans gratuit (http://heribertoconingha.beeplog.Com/397318_2295545.htm)

    ResponderEliminar